Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

Plan Domiciliario

Nuestro sistema cuenta con un plan adecuado a las necesidades de la población de nuestra localidad.  

 

Emergencias Médicas

Se denomina así a las situaciones donde está en riesgo la vida del paciente y se hace necesaria su atención en forma inmediata. Ej. Pérdida de conocimiento, quemaduras graves, hemorragias, golpes de electricidad, etc. La medicación efectuada en atención será a cargo de S.U.M.

Urgencias Médicas

Se denomina urgencias médicas a las situaciones en las cuales la vida del paciente no está en riesgo, pero puede agravarse si no es atendida en un tiempo breve. Ej. Cuadros febriles, cólico renal, mareos, etc.

La medicación efectuada en la atención será a cargo de S.U.M.

Línea Médica

Se trata de una línea telefónica exclusiva para aclarar dudas en salud sin necesidad de que llegue una unidad móvil al lugar, de esta forma podemos estar a tu lado en todo momento.

Consulta Médica

Hay casos de menor riesgo aún, en los cuales la vida del paciente no peligra, pero en la que no es conveniente trasladarse para realizar la consulta, estos casos son motivo de una atención domiciliaria. Ej. Gripe, infecciones respiratorias, gastroenteritis.

Enfermería

En base y/o domicilio las 24 hs.
Todos los días del año. Realizado por enfermeros altamente capacitados.
Tensión arterial, inyectables, canalización, curaciones simples y complejas, nebulizaciones. Abono mínimo coseguro.

Traslados Urbanos

En caso que el paciente deba ser trasladado a sanatorio o centro hospitalario, nuestras ambulancias son una unidad móvil de cuidados intensivos que cuenta con monitores desfibrilador, electrocardiógrafo, marcapasos, oxígeno y equipos de rehabilitación.

Casa protegida

Atención de emergencias y urgencias para los invitados de un abonado a S.U.M., los que deben comunicar con 48 hs. de anticipación sobre su estadía. Ej. Ud. Organiza una fiesta en su casa con sólo avisarnos todos quedan cubiertos.

SIEM

SUM le ofrece a sus abonados la posibilidad de atención de Emergencias, Urgencias, y Consultas Médicas en más de 1500 localidades de la Argentina y países de Latinoamérica SIN CARGO a través del sistema internacional SIEM.
Con solo presentar el carnet de S.U.M y recibo de pago al día, el socio podrá acceder a la mejor atención médica en el lugar donde se encuentre sin ningún costo adicional.

Es aconsejable antes de viajar que el socio solicite en oficina comercial de SUM el listado de las empresas adheridas con sus respectivas direcciones y números telefónicos. También puede contar con el listado online.

Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net
Data Fiscal

Copyright © 2013 - S.U.M. s.r.l. Marcos Juárez
Lardizabal 596 - (2580) Marcos Juárez
Tel: 03472-422094

Find The Best English Bookmakers by bigtheme.net